Home / destacado / CULMINA CON ÉXITO CAMPAMENTO DE VERANO 2015 EN MUSEO METROPOLITANO

CULMINA CON ÉXITO CAMPAMENTO DE VERANO 2015 EN MUSEO METROPOLITANO

Decenas de niños y niñas concluyeron el Campamento de Verano 2015 realizado por la Dirección de Cultura y Expresión Artística en el Museo Metropolitano de Monterrey, el cual dio inicio el pasado día 15 de julio.

El tema del campamento fue “Fantasías y Fantasmas”, el cual incluyó actividades como el taller de dibujo y pintura, origami, danza, activación física y deportes.

Así mismo, los alumnos participaron en pláticas y conferencia acerca del Bullyng, la Familia y los Valores y Medidas de Prevención impartida por personal de Protección Civil.

De igual forma, conocieron al perro policía “Fico”, visitaron el taller del artista Sergio Villarreal y despertaron su conciencia ecológica al visitar los huertos urbanos ubicados en la Plaza Zaragoza donde plantaron tomate, chile y calabaza entre otras cosas.

La ceremonia de clausura tuvo lugar en la Sala Corregidora del Museo Metropolitano donde previamente las “Tejedoras de Sueños” del Fondo de Cultura Económico contaron diversas historias y cuentos, así como adivinanzas, juegos y bailes infantiles.

En la clausura estuvieron presentes Luis Carlos López Maico, director de Cultura y Expresión Artística; Emir Guerrero, coordinador del Museo Metropolitano así como Luis Carlos Ramos, Delegado del Fondo de Cultura Económico, quienes donaron libros para los asistentes al Campamento de Verano.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.