Home / destacado / Clausuran Festival Internacional Saltillo 2015

Clausuran Festival Internacional Saltillo 2015

Más de 10 mil saltillenses asistieron a la clausura del Festival Internacional Saltillo 2015 por los 438 años de la ciudad.

La noche del sábado los asistentes presenciaron el concierto de Pepe Aguilar en la Plaza de Armas del Centro Histórico de la ciudad.

A nombre del Alcalde Isidro López Villarreal, José Ángel Rodríguez Calvillo, encargado del despacho, agradeció por el trabajo que realizan los saltillenses todos los días y por la participación ciudadana que desemboca en mejoras para que Saltillo sea la ciudad en la que todos quisieran vivir.

“Los saltillenses estamos orgullosos de nuestra ciudad, por lo que representa a nivel nacional, ya que somos el primer lugar en productividad en ciudades medidas, Saltillo es grande por gente como todos ustedes”, expresó.

En el Festival Internacional Saltillo 2015 se realizaron 101 eventos para el deleite de saltillenses y turistas, participaron mil 626 talentos de los cuales mil 172 fueron locales.

Al final del concierto el Gobierno Municipal sorprendió a los asistentes con un espectáculo de fuegos artificiales y así dar por culminado el FIS 2015 que inició desde el 25 de julio y que se caracterizó por actividades culturales y de turismo a disposición de los ciudadanos y visitantes.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.