Home / destacado / Atestigua gobierno del estado inicio de exposición de productos típicos de Tabasco

Atestigua gobierno del estado inicio de exposición de productos típicos de Tabasco

Dentro de una nueva estrategia para la promoción conjunta de destinos turísticos, los Gobiernos de Nuevo León y Tabasco inauguraron la exposición “La Ruta del Cacao” en el Museo de Historia Metropolitana de Monterrey.

Al encabezar el evento, la Directora de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León, Lorena de la Garza Venecia, resaltó la importancia de esta exposición de un producto profundamente relacionado con la historia del país.

“Vale mucho la pena que promocionemos el vínculo gastronómico-cultural-histórico que hay entre destinos, el hecho de tener en el destino en donde surgió el cacao que se consume a nivel mundial, eso es algo que nos debe llenar de orgullo y que hayan escogido a Nuevo León como sede para esta exposición creo que es también un activo muy importante”, aseveró la funcionaria.

Agregó que la época es buena pues además de recibir a cientos de nuevoleoneses, la exposición también será una buena opción para las personas que ahora vacacionan en el estado.

“La Ruta del Cacao” cuenta con el apoyo de 18 expositores de productos típicos de Tabasco y de varios conferencistas que detallarán la rica historia culinaria de ese estado.

Estará instalada hasta el próximo domingo, los organizadores esperan superar la asistencia de siete mil personas que se registró en la primera edición.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.