Home / destacado / FORTALECE GOBIERNO DE CANTUROSAS INFRAESTRUCTURA URBANA

FORTALECE GOBIERNO DE CANTUROSAS INFRAESTRUCTURA URBANA

Para fortalecer la infraestructura urbana y mejorar las condiciones de vida de los neolaredenses, el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, arrancó de forma oficial dos obras de pavimentación con concreto hidráulico en las colonias Buenavista y Bertha del Avellano.

Ante la presencia de vecinos del sector, el munícipe dio el banderazo inicial de las obras que en su conjunto tienen una inversión superior a los 4 millones de pesos.

“Estaremos poniendo en servicio estas obras que sin duda alguna traerán beneficios a este sector de la población, ellos reclamaban pavimentación y faltan todavía varias calles de pavimentar; seguiremos avanzando lo que resta del año trayendo más y mejor pavimentación y alumbrado público, estamos muy contentos escuchando las peticiones de la población y sobre todo poner en marcha importantes obras de beneficio social”, puntualizó el alcalde.

En la colonia Buenavista en la calle Habana, entre Río Colorado y Popocatépetl, se pavimentará una superficie de 3 mil 192 metros cuadrados, mientras que en Habana entre Tarahumaras e Incas serán pavimentados 565 metros cuadrados, con una inversión neta de 2 millones 648 mil 433 pesos; beneficiando de forma directa a 250 habitantes.

Margarita Tovar en representación de sus vecinos agradeció al gobierno municipal la obra de pavimentación en su colonia, y aseguró que por muchos años fueron ignorados por otras administraciones municipales.

“A nombre de todos los vecinos de esta colonia quiero agradecer a nuestro presidente Canturosas por escucharnos para pavimentar esta calle, era algo que esperábamos bastante, es un gran orgullo para nosotros el poder contar con un presidente que nos escucha y nos cumple lo que nos prometió, sabemos que lo difícil que es el gobernar; pero usted señor presidente lo está haciendo muy bien”. subrayó la vecina.

La obra incluye: guarniciones, tomas de agua potable, descargas de drenaje sanitario, renivelación de pozos de visita, suministro de colocación de nomenclatura, suministro y colocación de señales restrictivas, banquetas y rampas.

El segundo arranque de obra se dio en la calle Zihuatanejo entre 15 de junio y Paula Riojas, la cual tendrá una inversión de 1 millón 713 mil 142 pesos, con una superficie de pavimentación hidráulica de mil 704 metros cuadrados, beneficiando a 130 habitantes.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.