Home / destacado / FORTALECE GOBIERNO DE CANTUROSAS INFRAESTRUCTURA URBANA

FORTALECE GOBIERNO DE CANTUROSAS INFRAESTRUCTURA URBANA

Para fortalecer la infraestructura urbana y mejorar las condiciones de vida de los neolaredenses, el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, arrancó de forma oficial dos obras de pavimentación con concreto hidráulico en las colonias Buenavista y Bertha del Avellano.

Ante la presencia de vecinos del sector, el munícipe dio el banderazo inicial de las obras que en su conjunto tienen una inversión superior a los 4 millones de pesos.

“Estaremos poniendo en servicio estas obras que sin duda alguna traerán beneficios a este sector de la población, ellos reclamaban pavimentación y faltan todavía varias calles de pavimentar; seguiremos avanzando lo que resta del año trayendo más y mejor pavimentación y alumbrado público, estamos muy contentos escuchando las peticiones de la población y sobre todo poner en marcha importantes obras de beneficio social”, puntualizó el alcalde.

En la colonia Buenavista en la calle Habana, entre Río Colorado y Popocatépetl, se pavimentará una superficie de 3 mil 192 metros cuadrados, mientras que en Habana entre Tarahumaras e Incas serán pavimentados 565 metros cuadrados, con una inversión neta de 2 millones 648 mil 433 pesos; beneficiando de forma directa a 250 habitantes.

Margarita Tovar en representación de sus vecinos agradeció al gobierno municipal la obra de pavimentación en su colonia, y aseguró que por muchos años fueron ignorados por otras administraciones municipales.

“A nombre de todos los vecinos de esta colonia quiero agradecer a nuestro presidente Canturosas por escucharnos para pavimentar esta calle, era algo que esperábamos bastante, es un gran orgullo para nosotros el poder contar con un presidente que nos escucha y nos cumple lo que nos prometió, sabemos que lo difícil que es el gobernar; pero usted señor presidente lo está haciendo muy bien”. subrayó la vecina.

La obra incluye: guarniciones, tomas de agua potable, descargas de drenaje sanitario, renivelación de pozos de visita, suministro de colocación de nomenclatura, suministro y colocación de señales restrictivas, banquetas y rampas.

El segundo arranque de obra se dio en la calle Zihuatanejo entre 15 de junio y Paula Riojas, la cual tendrá una inversión de 1 millón 713 mil 142 pesos, con una superficie de pavimentación hidráulica de mil 704 metros cuadrados, beneficiando a 130 habitantes.

Sobre staff

Te puede interesar...

Escuchar y dar resultados, ofrece Américo a jóvenes

El candidato dijo que, en su gobierno, la voz de los jóvenes será escuchada y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.