Home / destacado / PRESENTARÁN EN AGOSTO RESULTADOS DE AUDITORIA A COLECTORES PLUVIALES

PRESENTARÁN EN AGOSTO RESULTADOS DE AUDITORIA A COLECTORES PLUVIALES

El presidente municipal Carlos Canturosas Villarreal, dio a conocer que en agosto se tendrá un pronunciamiento oficial sobre la auditoría a los colectores pluviales que realiza una compañía a petición del Banco de Desarrollo de América del Norte (Nadbank por sus siglas en ingles).

Explicó que la empresa que realiza la auditoria fue elegida por Nadbank mediante una licitación internacional y será la propia empresa quien informe si el presupuesto que otorgó la institución bancaria se utilizó correctamente.

“La auditoria va bien, tendremos seguramente a principios de agosto un pronunciamiento de la empresa que fue contratada, seguramente habrá importantes noticias si ellos encuentran alguna responsabilidad administrativa o penal”.

“Yo no quiero adelantarme, que sea la propia empresa contratada por Nadbank la que establezca cualquier situación anómala que exista, ellos darán a conocer la información junto con el Comité Ciudadano integrado para tal efecto”, expuso Canturosas Villarreal.

El costo de esta auditoría es de 2 millones y medio de pesos pagados por el Nadbank. La empresa consultora es de
las más reconocidas y con prestigio en el ámbito nacional e internacional.
El objetivo es establecer que sucedió con el recurso que estaba destinado para la construcción de seis colectores y cómo fue que se aplicó.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.