Home / destacado / AUXILIAN ÁNGELES AZULES A MAS DE MIL 400 AUTOMOVILISTAS

AUXILIAN ÁNGELES AZULES A MAS DE MIL 400 AUTOMOVILISTAS

En el primer semestre del año el grupo de auxilio mecánico “Ángeles Azules”, ha brindado más de mil 400 servicios mecánicos y asistencia vial a viajeros.

Cabe destacar que esta agrupación dependiente de la Dirección de Protección Civil y Bomberos ha dado los resultados esperados, sobre todo en temporada vacacional.

Juan Ulises Ochoa Correa, titular de la dependencia, señaló que este grupo de apoyo está conformado por tres unidades automotrices y tres mecánicos, destinado exclusivamente a dar a las personas servicios básicos de reparación de vehículos averiados en la vía pública, de manera gratuita.

Los servicios son: revisión mecánica en general, apoyo para cambiar llantas, pasar corriente, cambio de bandas, marchas, dotar de gasolina y remolque de una unidad, entre otros.

“Son tres unidades de “Ángeles Azules”, el personal tiene nociones de Protección Civil. También tenemos disponibles las ambulancias que van a estar muy pendientes de alguna llamada”.

“En este periodo vacacional las asociaciones civiles van apoyar con cuatro unidades médicas.

Protección Civil y Bomberos va a estar al pendiente de cualquier emergencia que se pueda presentar en la ciudad”, enfatizó Juan Ulises Ochoa Correa, director de la dependencia.

En esta época del año, los “Ángeles Azules” también participan en el Operativo Paisano y recorrerán la ciudad para brindar asistencia mecánica a los connacionales que lo soliciten, desde el Centro de Internación Temporal de Vehículos (CITEV) hasta el kilómetro 26 de la carretera Nacional.

Ochoa Correa invitó a la población a llamar en caso de emergencia a los números de atención 712- 30-30, 070, 066, o bien 116 y 118 en celulares.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.