Home / destacado / AMPLIA GOBIERNO MUNICIPAL INFRAESTRUCTURA URBANA CON RAMO 33

AMPLIA GOBIERNO MUNICIPAL INFRAESTRUCTURA URBANA CON RAMO 33

Más de 10 mil habitantes de colonias del sur y poniente de la ciudad serán beneficiados con 21 obras de infraestructura social para la urbanización y construcción de vías de comunicación; que forman parte del programa federal Ramo 33.

La Secretaria de Desarrollo Humano y Social, informó que el presupuesto que se destinará es de 35 millones 634 mil pesos, para este paquete de obras que se ejecutarán en su totalidad en el 2015.

“Se van a beneficiar a más de 10 mil habitantes de colonias como: Unión del Recuerdo, Los Sánchez, Ejido El Progreso, Voluntad y Trabajo III, Granjas Guzmán, El Caporal, Santa Cecilia, Granjas Económicas II, Granjas Treviño, Bruno Álvarez, América IV, Alfonso Gutiérrez, y Nuevo Bayito”.

“Son obras de drenaje sanitario, agua potable, electrificación, banquetas, dispensarios médicos y pavimentaciones, son 6 tipos de obras en distintas colonias”, dijo Ernesto Ferrara Theriot, secretario de Desarrollo Humano y Social.

Estas obras comenzarán a partir del 21 de agosto y se contempla serán entregadas de manera paulatina a partir del mes de octubre, noviembre y diciembre.

Las colonias elegidas no cuentan con vías de comunicación y otras más no tienen servicios básicos, por ello la importancia de estas 21 obras de infraestructura social, con las que se busca mejorar la calidad de vida de los habitantes de esas colonias.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.