Home / Ciudad Victoria / Recreación y deporte unen a los victorenses: Etienne

Recreación y deporte unen a los victorenses: Etienne

En Victoria se privilegia el sano desarrollo humano a través de inversión en infraestructura y deportiva, que permiten una mayor cohesión social.

Alejandro Etienne, alcalde de Victoria, señaló lo anterior tras destacar la inversión superior a los 42 millones de pesos realizada en la Unidad Deportiva Tamaholipa Siglo XXI, realizada por el gobierno estatal de Egidio Torre Cantú.

Etienne dijo que este año en Victoria se entregaron tres espacios comunitarios para la práctica del deporte y el esparcimiento familiar, obras que representan una inversión superior a los 18 millones de pesos.

Estos tres espacios comunitarios están situados en: Colonia Altas Cumbres, Colonia Francisco I. Madero y Ejido Juán Rincón, este último único en au tipo en el estado por tratarse se un parque situado en la zona rural que da atención a los ejidos del norte de Victoria.

Los espacios comunitarios cuentan con: canchas de futbol, canchas multiusos, bebederos, sanitarios, alumbrado, cerco perimetral, pista para caminar, juegos infantiles y gimnasio al aire libre.

Victoria cuenta en total con 50 espacios públicos, a los que diariamente asisten un promedio de 5 mil personas a ejercitarse, convivir en familia y practicar manualidades, belleza, futbol, zumba, tae kwon do, bádminton, duni y cachibol, entre otras actividades.

Alejandro Etienne acompaño al gobernador Egidio Torre en la reinauguración de edte importante complejo deportivo y recreativo en el que se prepara a destacados deportistas tamaulipecos se alto rendimiento.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.