Home / destacado / Recibe Isidro a la Canaco; trabajan en conjunto por Saltillo

Recibe Isidro a la Canaco; trabajan en conjunto por Saltillo

Al sostener una reunión con un grupo de comerciantes adheridos a la Canaco de esta localidad, el alcalde Isidro López y el Presidente del organismo, Alejandro Pepi de la Peña, acordaron temas de trabajo conjuntos y dialogaron sobre avances logrados.

Acompañado por directores de su gabinete, Isidro López escuchó uno a uno los planteamientos de los comerciantes, por voz de su presidente Pepi de la Peña, al destacar la disposición de la autoridad por atender lo que a juicio del comercio organizado se puede mejorar para el beneficio de todos.

Se habló sobre el tema de la seguridad, el del agua, así como las mejoras que se realizan en el Centro Histórico.

López Villarreal destacó los avances en seguridad, para la cual se adhirieron hace una semana 107 elementos a la corporación, además de trabajarse con Policía de Proximidad en el primer cuadro de Saltillo.

“Estamos invirtiendo en este rubro; hoy tenemos 386 cámaras urbanas operando, y la presencia de elementos las 24 horas del día con patrullajes permanentes”, subrayó.

En la reunión estuvo el Director del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), Ariel Domínguez Coutiño; el de Infraestructura y Servicios Públicos, José Antonio Lazcano Ponce; de Obras Públicas, Collins Creth Camp Benett; de Desarrollo Económico, Juan Carlos Guerra López; así como de la Policía Preventiva, Clemente Yáñez.

Además, el Tesorero, Adrián Ortiz Gámez; el Secretario Técnico, Juan Pablo Valdez, entre otros funcionarios municipales.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.