Home / Coahuila / Más presencia policial para un Coahuila tranquilo: Rubén Moreira

Más presencia policial para un Coahuila tranquilo: Rubén Moreira

Saltillo, Coahuila de Zaragoza.- Con el objetivo de mantener el estado seguro y tranquilo, el Gobierno del Estado que encabeza Rubén Moreira Valdez ha mantenido una política firme en materia de seguridad, con más presencia policial, bases y cuarteles militares a lo largo de toda la entidad con lo que se mantienen resultados favorables reflejados en la disminución de delitos.

El Mandatario Estatal, ha señalado en más de una ocasión, que en coordinación con el Presidente Enrique Peña Nieto se continúa trabajando y fortaleciendo las organizaciones policiales.

Ya sea mejorando, equipando y ampliando las corporaciones, para brindar un adecuado servicio a los coahuilenses, prueba de esto son las 58 mujeres que recién forman parte del Primer Escuadrón Femenil del Instituto Superior de Estudios de Seguridad Pública del Estado (ISESPE).

En el tema de seguridad destacan las instalaciones de Cuarteles Militares en Candela, Juárez, Guerrero, Hidalgo y Allende, así como un Batallón castrense en Piedras Negras y la Base Naval de Ciudad Acuña.

Así, gracias al trabajo, compromiso y voluntad de Rubén Moreira Valdez la presencia de las corporaciones en cada municipio del estado, hacen que este sea más seguro y en forma coordinada continúan reduciendo los índices delictivos.

En este sentido, desde el inicio de la administración estatal, se han reducido los índices de criminalidad en el estado, en particular los homicidios dolosos, el delito de robos en sus modalidades de robo a casa habitación, robo a negocios y robo a vehículo por mencionar solo algunos.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.