Home / destacado / INVADEN BIBLIOTECAS PARA DISFRUTAR SUS VACACIONES

INVADEN BIBLIOTECAS PARA DISFRUTAR SUS VACACIONES

Con la intención de aprender y divertirse, cientos de niños regios arrancaron hoy sus vacaciones en las bibliotecas públicas de la ciudad de Monterrey, en los talleres que buscan sensibilizarlos en el tema de protección a los animales de compañía.

La Secretaría de Desarrollo Humano y Social inició este lunes los talleres “Mis Vacaciones en la Biblioteca” en los 42 espacios de este tipo ubicados en la ciudad.

Este taller está dirigido a niños de cuatro a 12 años de edad, quienes tendrán oportunidad de disfrutar al máximo sus vacaciones con actividades que buscan llenar de aprendizaje su receso escolar.

La Secretaria de Desarrollo Humano y Social, Brenda Sánchez Castro, abrió estos talleres en la biblioteca municipal ubicada en el sector San Bernabé.

Sánchez Castro dio la bienvenida a los pequeños que desde hoy inician sus vacaciones en las bibliotecas y los invitó a disfrutar al máximo estas semanas fuera de las aulas.

“Están aquí para pasársela súper bien, para aprender. Ésta es su biblioteca, aquí pueden venir a descubrir muchas cosas. En estos talleres vamos a tratar el tema de protección a las especies”, explicó la funcionaria a los menores.

Los talleres se llevarán a cabo de lunes a viernes en dos horarios distintos.

En cada uno de estos espacios se llevarán a cabo actividades con diferentes técnicas como el reciclaje, la pintura y pasta francesa, entre otras. También habrá círculos de lectura y el programa de Cuenta Cuentos.

Entre los temas que se abordarán en estos talleres se encuentran: Niños contra el Bullying, Niños no Más Etiquetados, Jóvenes Empáticos y Simpáticos y sobre el cuidado de los animales domésticos.

Este lunes también arrancaron los campamentos de verano en unidades deportivas del Municipio de Monterrey donde los participantes podrán ejercitarse y divertirse en este período vacacional.

Quienes deseen mayor información sobre las actividades en las bibliotecas pueden comunicarse al teléfono 86 75 79 31, mientras que para los campamentos de verano en las unidades deportivas, se pueden consultar en el teléfono 51 02 78 11.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.