Home / Ciudad Victoria / Atiende Alejandro Etienne peticiones ciudadanas

Atiende Alejandro Etienne peticiones ciudadanas

Para dar mayor seguridad y evitar riesgos a la salud de habitantes y alumnos de instituciones educativas vecinas al Panteón Municipal de La Cruz, el alcalde Alejandro Etienne instruyó la construcción de la barda perimetral del cementerio.

Esta obra responde a las peticiones se habitantes de la colonia Azteca, así como maestros y alumnos de instituciones de educación básica.

“Es responsabilidad de la autoridad municipal brindar condiciones de seguridad y salubridad a toda la población, por ello hoy refrendamos nuestro compromiso de atender esta petición de los vecinos”, manifestó el alcalde.

La obra consiste en una barda de 2 metros de alto con un cimiento de un metro de profundidad, que se extiende 860 metros lineales para bardear por completo el cementerio.

Alejandro Etienne destacó que acorde a su compromiso por hacer más eficiente el gasto público, la obra es construida por personal de la Dirección de Servicios Públicos del Municipio y con block fabricado por los propios trabajadores.

Etienne realizó un recorrido de supervisión por vialidades principales donde se efectúan labores de limpieza en camellones y aceras.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.