Home / destacado / TRAMITAN PASAPORTES DURANTE PERIODO VACACIONAL

TRAMITAN PASAPORTES DURANTE PERIODO VACACIONAL

En este periodo vacacional la Oficina Municipal de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), trabaja en horario normal de 8:00 a 3:00 de la tarde

Carlos Alberto Bulás Villarreal, titular de la citada dependencia, dio a conocer que el periodo vacacional es aprovechado por las padres de familia para efectuar dicho trámite.

“Familias enteras llegan a tramitar el documento en esta temporada vacacional, a los padres de familia se les hace más cómodo efectuar el tramite cuando los niños no están en clases”.

“Y tomando en cuenta que el pasaporte es un documento indispensable para el trámite de la visa láser, pues se nos incrementa el trabajo”, explicó Bulas Villarreal.

La Secretaría de Relaciones Exteriores tiene a disposición el número telefónico gratuito 01-800 -8010-773 para mayor información o bien pedir una cita.

El pasaporte de un año tiene un costo de 515 pesos, el de tres años mil 070 pesos, el de seis años mil 475 pesos y el pasaporte de 10 años dos mil 265 pesos; mientras que el impuesto municipal continua en 180 pesos, pero si presenta la Tarjeta Cambio se le hace un descuento en este impuesto del 30 por ciento.

Destacó que el pasaporte de tres años de vigencia ya puede ser tramitado a los menores de tres años de edad.

En el primer semestre del año se han expedido 11 mil 856 pasaportes, en lo que va de esta administración de octubre del 2013 a la fecha se lleva un registro total de 35 mil 788 tramites de pasaportes, siendo el de vigencia de tres años el de mayor demanda por parte de la población.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.