Home / destacado / PARTICIPARÁ NUEVO LAREDO EN FESTIVAL DE CIUDADES HERMANAS

PARTICIPARÁ NUEVO LAREDO EN FESTIVAL DE CIUDADES HERMANAS

La Dirección de Turismo Municipal realizará una serie de actividades en el estado de Texas, con el fin de promover las bondades de la ciudad.

A partir del 24 de julio y hasta el 23 de agosto una comitiva visitará ciudades como: Laredo, Houston, Forth Worth, Corpus Christi y San Antonio Texas.

Samuel Lozano Molina, titular de la dependencia, explicó que gracias a que el año pasado se realizó una intensa promoción, se logró en la última temporada de cacería un incremento importante en la visita de los deportistas cinegéticos extranjeros lo cual dejó una derrama cercana a los 10 millones de dólares.

“Estaremos en el festival de ciudades hermanas que se desarrollará los días 24, 25 y 26 de julio en su edición número 13 que organiza la ciudad de Laredo, Texas a través de la oficina de Turismo y Convenciones”.

“Contaremos con un módulo de información en donde estaremos dando a conocer las bondades de nuestra ciudad como: el Zoológico, el Acuario, y el turismo de salud “, detalló el funcionario.

Aseguró que el propósito es dar a conocer la ciudad y de esa manera presentar la oferta turística de Nuevo Laredo, algo que dio resultado en años anteriores.

Puntualizó que el objetivo es promover a Nuevo Laredo, pero también el turismo cinegético y el de servicios.
En el evento “Estravaganza”, la Dirección de Turismo visitará ciudades importantes donde se concentran cazadores de todo Texas y parte de Estados Unidos que buscan la mejor opción para practicar su deporte.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.