Home / destacado / Reconocerán a Bomberos destacados con Galardón Tláloc

Reconocerán a Bomberos destacados con Galardón Tláloc

El Gobierno Municipal de Saltillo invitó a los ciudadanos a proponer candidatos para recibir el Galardón Tláloc 2015, distinción que se otorgará a Bomberos que en cumplimiento de su deber hayan realizado una actuación extraordinaria y ejemplar en beneficio del municipio.

La convocatoria se encuentra abierta y las propuestas de personas en vida o post mortem, serán recibidas en la Secretaría del Ayuntamiento de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas hasta la primera semana de agosto.

Los requisitos para poder recibir el Galardón son ser mexicanos, haber nacido en Saltillo o residir en el municipio por lo menos 3 años ininterrumpidos, tener un modo de vivir honesto y distinguirse o haberse distinguido por su profesionalismo, lealtad y honradez en el servicio.

También es indispensable tener o haber destacado en buena conducta y no haber sido condenado mediante sentencia irrevocable por delito doloso, ni haber estado o estar sujeto a un proceso penal que haya concluido por reparación del daño o perdón.

La Comisión de Recepción estará integrada por los Regidores pertenecientes a la Comisión de Seguridad Pública y Tránsito, la Secretaría del Ayuntamiento y el Director de Prevención, Atención y Control de Siniestros del Municipio de Saltillo, que tendrá las atribuciones necesarias para el cumplimiento de sus funciones y resolverán casos no previstos en la convocatoria.

Documentos a entregar…

Los documentos que hay que entregar para inscribir a los candidatos son el formato de registro, el cual está disponible en las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento o en el portal de Internet www.saltillo.gob.mx.

Los aspirantes que se postulen en forma personal deberán presentar un escrito que exprese las razones por las que desean ser acreedores al Galargón Tláloc 2015; si se trata de una candidatura propuesta por terceras personas, se deberán presentar tres cartas de recomendación original, mediante las cuales propongan la candidatura.

Original del currículo del participantes, copia del acta de nacimiento del participantes, constancia de residencia o cualquier otro documento que la acredite y copia del comprobante de domicilio.

También es necesario entregar copia de las pruebas documentales o digitales que acrediten los merecimientos del candidato, se podrán incluir constancias impresas de materiales bibliográficos, recursos audiovisuales, gráficos, notas, artículos, reportajes de periódicos, testimonios y fotografías, entre otros.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.