Home / destacado / PROMUEVEN ACTIVIDADES DE ESPARCIMIENTO DURANTE VACACIONES

PROMUEVEN ACTIVIDADES DE ESPARCIMIENTO DURANTE VACACIONES

Para que los ciudadanos puedan disfrutar de actividades de sano esparcimiento durante el periodo vacacional, la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, ha preparado una extensa programación en cada una de sus dependencias, así como descuentos y promociones en la entrada al Acuario, el Zoológico y Albercas Municipales.

En el inicio del periodo vacacional, miles de neolaredenses pueden darse un tiempo para relajarse y disfrutar de dichos espacios, informó Ernesto Ferrara Theriot, Secretario de Desarrollo Humano y Social.

“Hemos tenido una muy buena afluencia en nuestros espacios de recreación; un ejemplo claro, mil 697 personas en las tres albercas municipales, una muy buena cifra, considerando que los jóvenes aún estaban en clases. Esperamos que esta cantidad aumente en los próximos días; ya estamos preparando algunas sorpresas para que pasen un agradable momento en familia”, explicó el funcionario.

En cuanto a las promociones que se tienen actualmente para los ciudadanos, Ferrará Theriot indicó que todos aquellos que presenten en taquilla su Tarjeta Cambio, recibirán un 2 x 1 en las tres albercas municipales, “Camécuaro”, “Margarita Maza de Juárez” y “Josefa Ortiz de Domínguez”, al igual que en el Zoológico Regional y en el Acuario.

“Por el momento, tanto los horarios como los costos se mantendrán igual, sin embargo para la próxima semana ya estaremos publicando las promociones y actividades en los medios de comunicación, para que todos puedan aprovechar todas las opciones que la secretaría tiene en todos sus rubros, tanto culturales, como deportivas y sociales, para reiterar nuestro enfoque y prioridad: Servir y apoyar a la comunidad en todo momento, como nos lo ha indicado el presidente municipal Carlos Canturosas”, subrayó.

Dentro de las actividades que se ofrecerán al público se destacan los campamentos en el zoológico, cursos infantiles en las bibliotecas municipales, talleres en las casas de la cultura, recorridos en los museos y campamentos deportivos.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.