Home / destacado / DIFUNDEN CULTURA VIAL A NIÑOS EN TALLERES DE VERANO

DIFUNDEN CULTURA VIAL A NIÑOS EN TALLERES DE VERANO

Con el fin de promover la cultura vial en los niños regios, instructores del Centro de Capacitación Continua de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey llevan el programa de Cultura Vial y de la Legalidad a Campamentos de Verano de varias empresas de la localidad.

Más de 400 niños, de 4 a 14 años de edad, de la compañía Viakable, que pertenece al corporativo Xignux, fueron beneficiados esta mañana con las pláticas y el programa de la Mini-Ciudad.

En este taller se incluye la parte teórica con la cultura vial, en donde se les explica a los menores la importancia de conducir un vehículo con cortesía, además de respetar los señalamientos de tránsito.

Además, se les instruye un tema de la cultura de la legalidad y con la Mini-Ciudad se les incluye la parte práctica, en donde los niños usan una bicicleta para que respeten las señales de tránsito.

Por instrucción del capitán José Jorge Ontiveros Molina, Comisario de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, estos programas se llevarán a los campamentos de verano de empresas que lo requieran, así como instituciones públicas o privadas.

El Centro de Capacitación Continua (Academia Municipal) a cargo del Capitán Armando Ramírez Rangel, lleva a su personal capacitado para impartir estos cursos en materia de vialidad aprovechando los campamentos de verano.

Se informó que además de los planteles educativos y dependencias municipales, se ha beneficiado a niños de padres de familias que laboran en empresas de la localidad, y que solicitan el apoyo a la corporación regiomontana, como Prolec, Viakon, Alimentos Kir y Viakable, que pertenecen al Corporativo Xignux.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.