Home / destacado / EXHORTA MUNICIPIO TOMAR MEDIDAS DE SALUD ANTE CANÍCULA

EXHORTA MUNICIPIO TOMAR MEDIDAS DE SALUD ANTE CANÍCULA

La administración municipal, que preside Pepe Elías Leal, exhorta a los ciudadanos para que en esta canícula tomen las medidas de prevención necesarias para evitar enfermedades gastrointestinales, deshidratación y golpes de calor, asimismo, en los animales domésticos y de granja para evitar enfermedades de temporada.

A través de la Coordinación de Protección Civil y la Coordinación de Servicios Médicos Municipales, se recomienda: mantenerse hidratados, en especial a niños y adultos mayores, contar con vida suero oral, no sobre exponerse al sol, usar gorras, sombrillas y camisas en manga larga, utilizar bloqueador solar, acudir a su centro de salud o clínica más cercana ante golpe de calor.

En animales, aplicar vacuna antirrábica, desparasitación u ponerlos a la sombra. Cabe mencionar que el pronóstico del tiempo para el jueves 16 de Junio es de 36 grados centígrados la máxima y 25 grados centígrados la mínima.

Protección Civil Municipal, permanece atento a cualquier contingencia, poniendo a disposición los números de teléfono 955-7020 y 955-7090, el 066 de emergencias y las redes sociales facebook “Gobierno de Reynosa” y “Proteccion Civil Reynosa”.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.