Home / destacado / EXHORTA MUNICIPIO TOMAR MEDIDAS DE SALUD ANTE CANÍCULA

EXHORTA MUNICIPIO TOMAR MEDIDAS DE SALUD ANTE CANÍCULA

La administración municipal, que preside Pepe Elías Leal, exhorta a los ciudadanos para que en esta canícula tomen las medidas de prevención necesarias para evitar enfermedades gastrointestinales, deshidratación y golpes de calor, asimismo, en los animales domésticos y de granja para evitar enfermedades de temporada.

A través de la Coordinación de Protección Civil y la Coordinación de Servicios Médicos Municipales, se recomienda: mantenerse hidratados, en especial a niños y adultos mayores, contar con vida suero oral, no sobre exponerse al sol, usar gorras, sombrillas y camisas en manga larga, utilizar bloqueador solar, acudir a su centro de salud o clínica más cercana ante golpe de calor.

En animales, aplicar vacuna antirrábica, desparasitación u ponerlos a la sombra. Cabe mencionar que el pronóstico del tiempo para el jueves 16 de Junio es de 36 grados centígrados la máxima y 25 grados centígrados la mínima.

Protección Civil Municipal, permanece atento a cualquier contingencia, poniendo a disposición los números de teléfono 955-7020 y 955-7090, el 066 de emergencias y las redes sociales facebook “Gobierno de Reynosa” y “Proteccion Civil Reynosa”.

Sobre staff

Te puede interesar...

Escuchar y dar resultados, ofrece Américo a jóvenes

El candidato dijo que, en su gobierno, la voz de los jóvenes será escuchada y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.