Home / Ciudad Victoria / Atiende Manos a la Obra la colonia San Marcos II

Atiende Manos a la Obra la colonia San Marcos II

Con la participación ciudadana y de las autoridades municipales se desarrolló el programa Manos a la Obra en la colonia San Marcos II, que dejó mejoras en la infraestructura urbana y un beneficio colectivo para cientos de familias de este sector.

Apenas iniciaba la mañana cuando ingresaron a esta colonia del sur-poniente de la ciudad, equipo con maquinaria pesada y un importante volumen de trabajadores del gobierno municipal que darían testimonio de la labor comunitaria que viviría ese día la San Marcos II.

En punto de las 10:00 de la mañana arribó el presidente municipal Alejandro Etienne y su equipo de colaboradores a formalizar el arranque de las acciones y supervisar los trabajos en materia de bacheo, alumbrado público, limpieza y rehabilitación de áreas verdes, espacios deportivos, centros de salud y áreas infantiles se desarrollaban.

Su presencia nos anima y nos reconforta, señalaría la Sra. Martina Duque quien al igual que los habitantes de este sector, acompañaron al presidente municipal durante la jornada de trabajo.

Dijo que las familias de la San Marcos II saben y conocen quien es Alejandro Etienne; \\\”un presidente que escucha, atiende y resuelve con atención puntual las necesidades de los sectores más vulnerables; aquí lo tenemos hoy realizando trabajo comunitario, como nos gusta que sea un presidente municipal, manifestó.

Hasta esta edición número 28 en la zona urbana, informó Mario Arizpe Martínez Director de Desarrollo Social en el Municipio, han sido atendidas directamente 90 colonias e indirectamente 140 asentamientos humanos de la capital tamaulipeca.

Señaló que Manos a la Obra representa una serie de acciones comunitarias enfocadas a mejorar la infraestructura pública en colonias, barrios y comunidades rurales y que hasta hoy ha generado una importante interacción entre el Gobierno Municipal y la misma sociedad para resolver los problemas comunes.

Los indicadores nos señalan que estamos trabajando en el rumbo correcta de la mano con la ciudadanía, señaló en el banderazo de inicio de actividades el presidente municipal Alejandro Etienne.

El alcalde agradeció la presencia del titular de la Jurisdicción Sanitaria Nº 1 Dr. Moisés Saldívar Aguilar y su equipo de trabajo, quien se suma a esta jornada con accines en materia preventiva para el combate al Dengue; es un trabajo en equipo que genera buenos resultados, reconoció el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Nº 1, luego de señalar que las estadística de esta enfermedad han disminuido en comparación con el año anterior.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.