Home / destacado / CONSTRUIRÁ GOBIERNO MUNICIPAL BULEVAR CON RECURSOS DE CAPUFE

CONSTRUIRÁ GOBIERNO MUNICIPAL BULEVAR CON RECURSOS DE CAPUFE

La ampliación de vialidades y la movilidad en Nuevo Laredo seguirá mejorando con el nuevo bulevar Miraflores, una obra de cerca de 50 millones de pesos que conectará la carretera Nacional con el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Con recursos del Fondo de Coordinación Fiscal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), el gobierno municipal construirá este nuevo eje vial que también incluye recursos estatales.

Carlos Canturosas Villarreal, presidente municipal, explicó que el gobierno del estado participa con una aportación con la que se suman casi 50 millones de pesos para la realización de este moderna vialidad.

“Yo lo celebro porque hay un concurso, suma de voluntades, como en muchos temas, del gobierno del estado y el gobierno municipal para seguir trabajando por Nuevo Laredo”, expresó el alcalde.

Agregó que este obra es similar a la Prolongación Tecnológico, que busca tener una vía alterna de comunicación para salir al bulevar Colosio y no saturar la Carretera Nacional y Reforma.

“La infraestructura vial es una preocupación constante del gobierno del cambio. En el tema de la obra pública los ejes y soluciones viales representan una respuesta contundente a problemas como los congestionamientos vehiculares y recorridos muy largos, a través de vialidades seguras, modernas y de fácil acceso como el bulevar Miraflores”, subrayó.

La construcción será de 23 mil 575 metros cuadrados, dará inicio a la altura del kilómetro 12, pasando por el Bulevar Las Torres que da acceso a la colonia Valles del Paraíso, continuará por Pedregal de San Ángel y saldrá al Bulevar Colosio.

El munícipe informó que incluso el gobierno del estado ya inició la licitación de la parte que le corresponde de este bulevar Miraflores y después de la aprobación el cabildo, esperan s haga lo propio para comenzar con su construcción.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.