Home / destacado / CAMBIARÁN IMAGEN DEL POLVO ENAMORADO

CAMBIARÁN IMAGEN DEL POLVO ENAMORADO

La modernidad llegará a uno de los parques deportivos más emblemáticos de esta frontera. Con la inversión de 3 millones 686 mil pesos, el gobierno municipal construirá una plaza Pies Mojados dentro del parque Polvo Enamorado, uno de los más visitados por la población.

Carlos Canturosas Villarreal, presidente municipal, fue el encargado de dar inicio a esta obra que traerá beneficio a más de 8 mil vecinos del sector Campestre, Los Álamos e Infonavit Fundadores.

“Es una plaza muy concurrida en la ciudad, hay muchos niños y aquí le hemos dado continuidad a las obras que han hecho como la rehabilitación de las canchas de fut rap, esta plaza ha tenido permanentemente la mano del gobierno municipal, para todos los niños y jóvenes”, comentó el alcalde.

Ahí, el munícipe informó que el gobierno del cambio renovará por completo el complejo deportivo, donde se incluirá un gimnasio de box, juegos infantiles y un área deportiva.

La plaza contará con demoliciones y remociones, plataforma, instalaciones hidráulicas y sanitarias, andadores y banquetas, mobiliario urbano, bebederos, áreas verdes, malla ciclónica y acceso, instalaciones eléctricas, subestación, alumbrado y muro porta placa.

Los asistentes al lugar, destacaron el trabajo que se realizará en el Polvo Enamorado que es punto de reunión para cientos de familias que acuden a practicar deporte y a divertirse.

“Muy buena la obra que van hacer para que los chamacos tengan más lugares para divertirse, nos hacía falta algo como esto, gracias al presidente que está haciendo buen trabajo, cualquier obra que se haga es de beneficio para nosotros”, expresó Luis Enrique Cavazos Rangel, vecino del sector.

Además del inicio de los trabajos para la plaza Pies Mojados, el presidente municipal entregó de manera simbólica de 175 contenedores que se instalarán en las plazas de la ciudad y el centro histórico para incentivar la cultura de la limpieza.

En el evento estuvo acompañado del presidente municipal suplente, Rubén Bazán Ancira; el primer síndico, Antonio Martínez Santoyo; los regidores, Mariza Zárate Flores, Ofelia Arredondo, Ireri Calderón, Irma Richer, María Echartea Barajas, Mónica Salinas, Apolonia Carrizales, Jorge Pérez Santos, Juan Alexandre y Luis Talamás.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.