Home / destacado / CAPACITAN A BIBLIOTECARIOS

CAPACITAN A BIBLIOTECARIOS

Personal de la Dirección General de Bibliotecas Públicas, dependiente del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CONACULTA), está impartiendo actualmente cursos de capacitación a 25 trabajadores de las cinco bibliotecas públicas municipales.

Irma de la Garza Hernández, Jefa de Bibliotecas, dijo que el objetivo es que el personal esté debidamente preparado para brindar un mejor servicio y atención a quienes gustan de la amena compañía de un buen libro.

“El curso es sobre el funcionamiento básico de las bibliotecas. Está dirigido a todos y cada uno de los empleados para que tengan mejor preparación y actitud al momento de tender a los usuarios”, detalló Garza Hernández.

La capacitación del personal bibliotecario está a cargo de un instructor proveniente de la Ciudad de México; los temas que se desarrollarán en 21 horas de actividad teórica y práctica van enfocados al trato directo al público y clasificación de libros y al finalizar el curso el personal será sometido a una evaluación.

Garza Hernández, informó que debido a la actualización del personal a su cargo, los días 14, 15 y 16 de julio las cinco bibliotecas públicas permanecerán cerradas.

La biblioteca pública José Vasconcelos, ubicada en la Plaza México, en avenida Guerrero e Independencia; Rubén Miranda Villalba, ubicada en calle Lincoln y Justo Sierra, frente a la Casa de la Cultura; Emiliano Zapata, ubicada en Revolución y Eva Sámano; Fidel Cuéllar, ubicada en el Parque Narciso Mendoza y la biblioteca pública municipal Octavio Paz en la colonia Concordia, abrirán en horario normal hasta el próximo 17 de julio.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.