Home / destacado / INICIAN CURSOS DEPORTIVOS DE VERANO GRATUITOS

INICIAN CURSOS DEPORTIVOS DE VERANO GRATUITOS

Niños y jóvenes de la ciudad tienen la oportunidad de pasar las vacaciones de verano practicando su deporte favorito.

Desde este lunes 13 de julio, más de 300 pequeños entrenan basquetbol, béisbol, futbol, voleibol y gimnasia rítmica, dentro de los cursos que está ofreciendo de manera gratuita el Instituto de Cultura Física y Deporte.

Elvira López Pérez, directora de la dependencia, informó que el cupo para gimnasia quedó lleno a pocos días de abrirse la convocatoria; sin embargo, las inscripciones están abiertas para las demás disciplinas.

“La iniciativa es que niños y jóvenes practiquen el deporte de su preferencia en estas vacaciones y participen con entusiasmo en estos campamentos de verano en la Unidad Deportiva Benito Juárez que son totalmente gratuitos”, explicó López Pérez.

Para la disciplina de basquetbol, habrá dos horarios: para principiantes de 10 de la mañana a 12 del mediodía, mientras que para avanzados, iniciará a las 5 de la tarde y terminará a las 7 de la noche.
En béisbol, las prácticas iniciarán a las 9 de la mañana en el campo de la Liga Oriente y por la tarde a las 5 en punto, entrenarán en el parque “La Junta”.

Uno de los cursos más solicitados es el fútbol, que se ofrecerá para niños de 4 a 10 años y tendrán un entrenamiento de dos horas para comenzar desde las 8 de la mañana en las canchas de pasto sintético de la Unidad Deportiva.

Para las niñas de gimnasia rítmica, las clases se darán de 9 a 11 de la mañana.
Por último, voleibol se impartirá de 9 a 11 de la mañana en el gimnasio municipal y es para pequeños de 5 a 14 años.

Las inscripciones están abiertas y pueden realizarse en la Unidad Deportiva, localizada en Chimalpopoca 2340, a partir de las 8 de la mañana y hasta las 8 de la noche. Para mayores informes llamar al 719-47-82.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.