Home / Ciudad Victoria / CANTUROSAS EL “BRONCO” TAMAULIPECO

CANTUROSAS EL “BRONCO” TAMAULIPECO

Carlos Canturosas Villarreal es la persona ideal para gobernar Tamaulipas a través de una megaalianza, porque es quien tiene el perfil necesario para rescatar al estado de los malos gobiernos emanados del PRI, afirmó Arsenio Ortega Lozano, comisionado político estatal del Partido del Trabajo (PT).

“Considero que Carlos Canturosas es quien tiene que abanderar esta megaalianza por Tamaulipas, porque como alcalde de Nuevo Laredo ha demostrado capacidad, trabajo y además de que ha sido un gran administrador de ese municipio”, expresó.

Ortega Lozano expuso que en la actualidad es apremiante el cambio en Tamaulipas.

“Canturosas tiene carisma, tiene la simpatía de la gente y tiene todo para competir contra cualquier político e incluso si el PAN no arregla sus diferencias podría ser el próximo Bronco de Tamaulipas que gane la elección a gobernador”, subrayó.

Aseguró que el Partido del Trabajo (PT) se sumaría a una mega alianza con Movimiento Ciudadano (MC), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Partido Acción Nacional (PAN) para llevar de candidato a gobernador a Canturosas Villarreal.

“Vemos que el alcalde Canturosas tiene la capacidad, lo ha demostrado en los casi dos años que tiene su administración, ha demostrado su capacidad de administrar un gran municipio como Nuevo Laredo y consideramos que es una excelente opción para Tamaulipas”, reiteró.

El líder estatal del PT consideró al neolaredense como un “Bronco” ya que aseguró la ciudadanía se uniría a su proyecto conociendo su capacidad para gobernar.

“Incluso si el PAN no definiera su situación, creo que nosotros estaríamos dispuestos a apoyar al alcalde para que pudiera contender por la candidatura en Tamaulipas, sabemos que la ciudadanía tiene conciencia de sus capacidades y eso es lo que nos motiva a conformar una megaalianza de izquierda”, puntualizó.

Sostuvo que la ciudadanía está dispuesta a respaldar un proyecto encabezado por Canturosas Villarreal, ya que está consciente de que los cambios son buenos cuando son liderados por políticos como el neolaredense.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.