Home / destacado / ATIENDE CIAC MAS DE 53 MIL PETICIONES DE LA POBLACIÓN EN AÑO Y MEDIO

ATIENDE CIAC MAS DE 53 MIL PETICIONES DE LA POBLACIÓN EN AÑO Y MEDIO

El Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), pone a disposición de la población nuevas vías de comunicación directa que facilitarán la recepción de peticiones para su atención y solución inmediata.

Christian López Patiño, director de Gestoría Ciudadana, informó que el CIAC está atendiendo de forma oportuna en los dos módulos fijos instalados en el edificio de la presidencia municipal y en el edificio anexo.

“Estamos de manera presencial en los módulos del CIAC, los que se encuentran en el edificio de la presidencia y en el anexo; pero también: El ciudadano que no pueda venir, tiene a su disposición el número telefónico 7 11 35 13 o el 070; tenemos una página en Facebook, la cual se encuentra como Dirección de Gestoría Ciudadana Nuevo Laredo; ahí, pueden dejar sus peticiones”, dijo.

“Si algún ciudadano no nos encuentra después del horario establecido, de ocho de la mañana a ocho de la noche y sábados de nueve de la mañana a tres de la tarde, puede dejar su mensaje en el buzón de voz; se atenderá y se le dará seguimiento”, puntualizó.

El Centro de Integral de Atención Ciudadana tiene un registro de 64 mil peticiones desde que inició la administración; de las cuales, se han atendido el 83 por ciento de ellas, que son poco más de 53 mil,

Christian López, refirió que la mayoría de las peticiones van dirigidas a la Secretaría de Servicios Públicos Primarios, Secretaría de Ayuntamiento, Desarrollo Humano y Social, Comapa, Sistema DIF, y Obras Públicas, siendo los temas de mayor demanda el alumbrado público, bacheo y limpieza de terrenos.

“La idea y el proyecto del alcalde Carlos Canturosas cuando inició la administración municipal es no solamente tener un vínculo cercano con la ciudadanía, si no, que aparte sea eficiente, sea útil; es por eso que se creó esta plataforma, que es el CIAC”, finalizó.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.