Home / destacado / INICIA LA ENTREGA DE SOLICITUDES PARA LAS BECAS ESTUDIANTILES

INICIA LA ENTREGA DE SOLICITUDES PARA LAS BECAS ESTUDIANTILES

Desde este lunes 13 de julio y hasta el 17, comenzará la entrega de solicitudes de becas municipales en las instalaciones de la “Sala Sergio Peña” (Antigua Aduana), para los estudiantes que requieran de este beneficio.

El presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, exhortó a todos los alumnos de nivel primaria, secundaria, preparatoria, universidad y posgrado que cuenten con promedio mínimo de ocho a que aprovechen esta inversión que realiza por segundo año el gobierno municipal, en pro de la educación y la economía familiar.

“Del 13 al 17 de julio será la recepción de solicitudes de becas municipales. Vamos a invertir cerca de 58 millones de pesos, un monto muy grande en cuanto a becas y en cuanto a aportación individual de cada una de ellas, también se van a dar en una sola entrega”, explicó el alcalde.

Para acceder a este apoyo, dijo, los alumnos deberán cumplir con los siguientes requisitos: Ser alumno de escuela pública y no contar con una beca estatal o federal; también, necesitan presentar con: Copia del acta de nacimiento, copia de la CURP, constancia original de estudios del ciclo escolar 2015-2016, copia de calificaciones recientes cotejadas y firmadas por el director (con todas sus materias aprobadas parcial y anualmente); copia de credencial del padre, madre o tutor; comprobante de domicilio reciente y comprobante original de ingresos del padre, madre o tutor.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.