Home / destacado / NO HABRÁ VACACIONES EN LA OFICINA DE PASAPORTES

NO HABRÁ VACACIONES EN LA OFICINA DE PASAPORTES

Ante el alza de trámites de pasaportes por la llegada del período vacacional, la Oficina de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), anunció que trabajará de manera normal para atender la demanda de solicitantes.

Carlos Bulás Villarreal, jefe de la citada dependencia, informó que el personal de esa área estará atendiendo citas durante este periodo vacacional, previendo el aumento de trámites que se genera tradicionalmente en ésta época del año.

“Nosotros vamos a permanecer con la oficina abierta. Trabajaremos en horario normal de las 8 de la mañana a las 3:00 de la tarde”, indicó el funcionario.

Agregó que este aumento ya se ha comenzado a notar al cierre de junio, donde comparado con mayo se incrementó a más de 200 trámites, por lo que en las siguientes semanas esperan se llegue al tope de citas.

“En mayo tuvimos alrededor de mil 450 trámites, pero al cierre de junio tuvimos más de mil 700 y ahorita tenemos la tendencia hacía la alza puesto que están muy cerca las vacaciones; creemos que se incrementará hasta el tope que son 120 trámites por día”, explicó Bulás Villarreal.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.