Home / destacado / REGRESAN LOS BRONCOS PARA BUSCAR LOS PLAY-OFFS

REGRESAN LOS BRONCOS PARA BUSCAR LOS PLAY-OFFS

El “Rey de los Deportes” regresa este fin de semana a Nuevo Laredo, pues los Broncos de Tamaulipas se enfrentarán a los Toros de Tijuana en el estadio de la Ciudad Deportiva, en una serie determinante que inicia este viernes.

Juan José Zárate Quezada, director de Relaciones Públicas de Broncos de Tamaulipas, advirtió que será una serie crucial para el equipo de casa al tener grandes expectativas de llegar a los “Play offs”.

Dijo que todavía hay oportunidad de calificar a las finales con una combinación de triunfos y algunas derrotas de otros equipos, con lo que se puede cumplir el objetivo.

Siempre apoyando el deporte el ayuntamiento ofrecerá el viernes la promoción de “Noche de Damas”.

“Es una promoción que el ayuntamiento, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, está ofreciendo a los aficionados. Dos damas por un boleto o una dama acompañada por un caballero, gratis”.

“Los juegos son a las siete treinta de la noche viernes y sábado, con trasporte gratuito en los centros comerciales Smart; la salida es a las siete… también se contará con transporte en el parque la Junta y la plaza Juárez”, destacó Zárate Quezada.

Los Broncos de Tamaulipas están jugando actualmente en Reynosa, ante los Diablos Rojos y el próximo viernes, sábado y domingo, jugarán en esta frontera; el domingo, el juego está programado en punto de las seis de la tarde.

Los juegos de la serie entre Broncos de Tamaulipas contra Toros de Tijuana se transmitirá en vivo por el portal de internet http://aymsports.net

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.