Home / destacado / DISFRUTARÁN MILES DE PLAZA PIES MOJADOS AL SUR DE LA CIUDAD

DISFRUTARÁN MILES DE PLAZA PIES MOJADOS AL SUR DE LA CIUDAD

La falta de espacios recreativos en el área de los kilómetros quedará en el pasado con la construcción de la plaza Pies Mojados número 12 que estará ubicada en la colonia Granjas Treviño.

Con una inversión de 2 millones 341 mil 529 pesos, el gobierno del cambio puso en marcha la obra de una plaza Pies Mojados en el kilómetro 13, un compromiso que habían hecho hace meses y que será de beneficio para más de 4 mil habitantes del sector.

El presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal fue el encargado de poner en marcha esta obra ante vecinos del lugar, ahí destacó el trabajo que ha venido realizando la administración municipal para llevar obras que mejoran el entorno social y  urbano.

“Este año estuvieron los regidores preocupados y ocupados, para que la obra llegará a toda la ciudad y le tocara algo de esto a estos niños, porque por ellos luchamos, porque también comprendemos, porque soy padre de familia y queremos un Nuevo Laredo mejor para todos los niños”, expresó el alcalde.

La plaza será edificada en la calle Narciso Cerrada de Sevilla entre Francisco Gavilondo Soler y Quirino Mendoza en la colonia Granjas Treviño en una superficie de mil 510 metros cuadrados.

Vecinos del sector agradecieron esta obra pues desde hace mucho tiempo solicitaban un espacio de recreación para las cientos de familias que habitan en el área y que no contaban con un lugar digno para diversión de los niños.

“Respecto a las obras que nos han mandado para acá, se está viendo el cambio y está excelente, porque los niños necesitaban un área para distraerse y ya la van a tener, los niños se van a reunir aquí y todas las familias”, comentó Karla Zúñiga Rocha, vecina del lugar.

El alcalde hizo el compromiso con los pobladores del lugar para seguir llevando obras que contribuyan a regenerar el tejido social y modernizar la infraestructura urbana de toda la ciudad, por ello anunció la pavimentación de la calle Narciso Cerrada de Sevilla que da acceso a esta plaza y al Dispensario Médico ubicado en el mismo lugar.

La obra incluye remociones y demoliciones, instalaciones hidráulicas, andadores y banquetas, mobiliario urbano, juegos infantiles, áreas verdes, malla ciclónica, cancha polivalente, malla sombra, aparatos ejercitadores y alumbrado.

En el arranque de obra estuvieron el diputado local Enrique Rivas Cuellar, los regidores Ofelia Arredondo, Irma Richer de León, Mónica Salinas, Miguel Ángel Vauhgan, Jorge Pérez Santos, Mariano Gamboa, Luis Talamás y Luis Cavazos Cárdenas.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.