Home / destacado / VALORES, EDUCACION Y DISCIPLINA EN EL CABILDO INFANTIL

VALORES, EDUCACION Y DISCIPLINA EN EL CABILDO INFANTIL

Rosaura Cervantes y José Clemente, son los padres de Juan José, un niño destacado que estudia el quinto grado en la Escuela Primaria Ignacio Aldama y quien tubo la oportunidad de integrar el Cabildo Infantil al igual que otros 24 niños, gracias a sus propuestas para mejorar la ciudad.

Promoviendo los valores, la educación, la disciplina y el acercamiento de los niños al trabajo de gobierno, el R. Ayuntamiento que preside Pepe Elías Leal, realizó una Sesión de Cabildo Infantil, donde sus integrantes expusieron las problemáticas más importantes desde su óptica, representado a la niñez de la ciudad.

“Es un niño muy disciplinado, tranquilo y ordenado, cómo padres estamos orgullosos de el, cuando supimos que quedo seleccionado para el Cabildo Infantil para representar al Presidente Municipal nos lleno de alegría, es una gran motivación para el y para nosotros como padres para seguir apoyándolo, gracias al gobierno de Reynosa por este tipo de eventos”, expresaron los padres de familia.

“Tuvimos esta oportunidad de que participaran a través de una convocatoria y de 228 niños fueron seleccionados 25, es el día del Cabildo Infantil, nos llevamos las propuestas con mucha seriedad en cuestiones de medio ambiente, salud, seguridad.

Creo que es un derecho de todos los niños expresar su opinión sobre la ciudad, que les gusta que no les gusta y queremos que sigan participando y que siga vigente este Cabildo, demostraron mucha capacidad, responsabilidad para hacer su papel y el trabajo detrás que hay de sus padres y de los maestros”, expresó Pepe Elías Leal.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.