Home / Sin categoría / SE GRADUA PRIMERA GENERACIÓN DE PREESCOLAR DEL DIF MONTERREY

SE GRADUA PRIMERA GENERACIÓN DE PREESCOLAR DEL DIF MONTERREY

Un total de 32 niños que acuden a las Estancias Infantiles del DIF Monterrey concluyeron sus estudios de preescolar, siendo esta la Primera Generación que se gradúa y que es avalado por la Secretaría de Educación en el Estado.

El Presidente del DIF Monterrey, Roberto Garza González felicitó a los alumnos así como a los padres de familia a quienes les dijo que gracias a su esfuerzo y constancia lograron concluir esta importante etapa donde todos están involucrados.

Es importante mencionar que en los 51 municipios de Nuevo León, sólo hay 4 municipios que prestan el servicio de Estancia y Preescolar.

“Los alumnos que finalizan el primer peldaño de su formación académica, representan un gran esfuerzo y por mucho uno de los mayores orgullos para esta ciudad, así es como Monterrey apoya desde sus inicios la formación y desarrollo de sus futuros ciudadanos.

“Tenemos a muchos más niños en este caminar, por lo que esperamos que este proyecto siga y perdure de administración en administración, el inicio de una formación académica es importante, dando el primer paso, con apoyo, los demás se pueden dar de una manera más fácil”, expresó Garza González.

Sobre staff

Te puede interesar...

TODO LISTO PARA FESTIVAL DEL DÍA DE LA NIÑA Y EL NIÑO 2023

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y el Gobiernomunicipal celebrarán a ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.