Home / destacado / Ofertarán vacantes para oficiales penitenciarios, médicos e ingenieros

Ofertarán vacantes para oficiales penitenciarios, médicos e ingenieros

Todos los lunes del mes de julio se instalará un módulo en la Presidencia Municipal de Saltillo para ofertar vacantes de médicos, oficiales en prevención penitenciaria así como ingenieros civiles, eléctrico y mecánicos para laborar en el Centro Federal de Readaptación Social no. 10 “Nor-Noreste”, a cargo del Gobierno Federal.

Las vacantes son para hombres y mujeres mexicanos que deseen obtener una plaza federal con ingresos netos mensuales desde 13 mil 248.50 pesos.

El Centro Federal de Readaptación Social no. 10 se ubica en la carretera Monclova-Candela kilómetro 10.5.

Los requisitos para poder ingresar son tener entre 20 y 46 años de edad (ambos sexos), cartilla militar con hoja de liberación, no tatuajes ni perforaciones, estatura mínima 1.55 mujeres y 1.60 hombres, contar con condición física para la actividad y estudios mínimos de secundaria (certificado).

Las prestaciones que se ofrecen son ISSSTE, Fovissste, prima vacacional, fondo de ahorro, 40 días de aguinaldo, servicio de transporte, seguro de gastos médicos mayores, alimentación y uniforme, así como 2 períodos de 2 semanas de vacaciones, entre otras.

El módulo para ofertar las vacantes se ubicará en el primer piso de la Presidencia Municipal de Saltillo, en el bulevar Francisco Coss 745 en la Zona Centro, en horario de 8:00 a 15:00 horas.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.