Home / destacado / Egidio y María del Pilar promueven los valores y la recreación familiar en Tamaulipas

Egidio y María del Pilar promueven los valores y la recreación familiar en Tamaulipas

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Con la proyección de la película “Little Boy” (El Gran Pequeño), producida por el tamaulipeco Eduardo Verastegui, el Gobierno del Estado que encabeza Egidio Torre Cantú y la Presidenta del Patronato del Sistema DIF Tamaulipas María del Pilar González de Torre, fortalecen y promueven los valores de la esperanza, la fe, el amor, la gratitud, el perdón y la amistad y la convivencia familiar, en los hogares tamaulipecos.

De manera simultánea en más de 20 salas de la cadena Cinepolis de los municipios de Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Victoria y zona conurbada del sur del estado, casi 5 mil personas disfrutaron en forma gratuita esta película protagonizada por Jacob Salvati, David Henri, Kevin James, Emily Watson, Ted Levine, Michael Rapaport, Ali Landry y Ben Chaplin.

“Tamaulipas es un gran estado, habitado por gente extraordinaria y una muestra de ello es este gran esfuerzo que hacen Eduardo y Alejandro porque también el director es tamaulipeco y ustedes lo han visto, es una gran película con un extraordinario mensaje. Hoy se exhibió a todo lo largo y ancho del estado para que las familias tamaulipecas la puedan ver completamente gratuita” dijo el mandatario estatal.

En la capital del estado, el Gobernador y su esposa estuvieron acompañados por su familia, por el Actor y Productor Eduardo Verastegui y familiares además del niño protagonista Jacob Salvati y de niños de la casa hogar del DIF Tamaulipas, familias de policías, asociaciones civiles, entre otros invitados.

En esta cinta se habla de la “lista de amor”, donde se promueven 6 acciones; alimentar al hambriento, dar albergue al vagabundo, visitar a los presos, vestir al desnudo, visitar a los enfermos y dar cristiana sepultura a los muertos, principios en los que se trabajan diariamente en el Sistema DIF Estatal en beneficio de las familias de Tamaulipas.

El cineasta tamaulipeco informo que esta película se estará reproduciendo en 30 países del mundo, y que el 90 por ciento de las personas que trabajaron en la producción son mexicanos e informo que próximamente estará trabajando en un proyecto que impulsara las bellezas naturales y los atributos culturales de Tamaulipas.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.