Home / Anahuac / APOYAN A INSTITUCIONES EDUCATIVAS

APOYAN A INSTITUCIONES EDUCATIVAS

Anahuac Nuevo León a 6 de julio del 2015.-Personal Directivo de cuatro instituciones educativas de este municipio se dieron cita en la casa del pueblo para entrevistarse con el presidente municipal y recibir de este último importantes apoyos económicos.

En primera instancia fue recibido el personal directivo de la escuela primaria General Bernardo Reyes, de la comunidad de Colombia. Segundos después el Director de la Secundaria Técnica #8 Profr. Gustavo de Luna Reyes, C. Prof. Eduardo González Sandoval tuvo la oportunidad de saludar al edil de esta población, además en días posteriores personal de la Esc. Sec. Consuelo Cisneros Lara #1 también visitaron el Palacio Municipal para recibir el apoyo económico.

En los tres casos el apoyo otorgado por la autoridad municipal será utilizado para la organización de las ceremonias de graduación.

La jornada de trabajo continúo el C. Profr. Pedro Balderas Huerta Director de la Universidad Pedagógica nacional (UPN) arribó al despacho del Lic. Desiderio Urteaga Ortegón. Tras el saludo y buenas deseos el visitante recibió y agradeció un apoyo económico que con motivo de pagar los gastos generados por la organización de una importante conferencia el alcalde le otorgara.
En los cuatro casos descritos quedo manifestó que para la Administración Municipal 2012-2015 la educación es un renglón prioritario.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.