Home / destacado / Visitan estudiantes del poniente la Presidencia Municipal

Visitan estudiantes del poniente la Presidencia Municipal

Alumnos de segundo y tercer grado de la Escuela Primaria José Vasconcelos visitaron las instalaciones de la Presidencia Municipal de Saltillo donde conocieron las funciones que se desempeñan en cada una de las áreas.

La visita del plantel que se encuentra en la colonia Los Balcones, al poniente de la ciudad, se dio como parte del programa Niños en Presidencia del área de Educación, que busca involucrar a los niños en la participación ciudadana.

Durante el recorrido, además de conocer las Direcciones del Municipio, los estudiantes de la primaria conocieron el despacho del Alcalde y la sala de Cabildo y su función.

En la sala de Cabildo se contó con la presencia de la Regidora Mirna Laura Gutiérrez, Presidenta de la Comisión de Educación, quien los exhortó a estudiar y mejorarse para que el día de mañana sean ellos quienes ocupen una silla en Cabildo, ya sea como regidores, Alcalde o Alcaldesa.

En el segundo piso, personal de Educación brindó una explicación sobre el mural llamado “Trilogía de Saltillo”, de Jorge González Camarena.

Con la visita a la Presidencia Municipal los menores refuerzan lo aprendido en dentro de la unidad Ayuntamiento que pertenece al libro de texto Coahuila.

Cabe recordar que durante el 2015 y lo que va del 2015 han sido 24 los planteles educativos que han visitado la Presidencia Municipal a través del programa educativo.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.