Home / destacado / TRAMITAN MÁS DE 500 CIUDADANOS TARJETA CAMBIO EN LA NUEVA ERA

TRAMITAN MÁS DE 500 CIUDADANOS TARJETA CAMBIO EN LA NUEVA ERA

La Tarjeta Cambio llegó ahora hasta los vecinos de la colonia Nueva Era, donde en tan sólo cuatro horas, más de 500 personas solicitaron este documento que ofrece atractivos descuentos en servicios y trámites municipales, como en medicamentos y consulta médica, además de otros beneficios.

El módulo itinerante fue instalado de las once de la mañana a tres de la tarde, en la casa de gestoría de la sexta regidora, Mónica Adriana Salinas Canales.

Desde la apertura del mismo, largas filas se observaron sobre el bulevar “Carlos Cantú Rosas” en su intersección con David Guerrero.

María Eusebia Francisco Librada, vecina del sector, aprovechó el beneficio, luego de que, en cuestión de minutos, obtuvo la Tarjeta Cambio con tan solo presentar su credencial de elector.

Documento en mano, la ciudadana agradeció al gobierno municipal el trabajo que está realizando.

“Carlos Canturosas Villarreal ha hecho mucho por nosotros; los presidentes municipales anteriores no nos ayudaban en nada y Canturosas apoya mucho a la colonia Nueva Era. Ya están pavimentadas las calles y las privadas, y ahorita gracias a él la colonia esta mejor; la Tarjeta Cambio es otro beneficio que nos da”, señaló María Eusebia.

La regidora Mónica Adriana Salinas Canales, advirtió que el objetivo principal de llevar el módulo itinerante de la Tarjeta Cambio a la colonia Nueva Era, fue acercar este beneficio a los ciudadanos que no pueden acudir a los tres módulos establecidos: uno en el CIAC ubicado en presidencia municipal, otro en el Sistema DIF y el tercero en Comapa.

“La gente está contenta con la Tarjeta Cambio, con nuestro presidente municipal, como regidora estoy feliz ayudando a la gente que más lo necesita”.

“Voy a entablar platicas con el presidente municipal para volver con él módulo a la colonia Nueva Era. Para que la gente siga gozando de los beneficios de la Tarjeta Cambio, el módulo itinerante busca acercar el beneficio a la gente y ha tenido buena respuesta”, expuso la regidora.

Héctor Olivares, Coordinador de Delegados y Tarjeta Cambio, informó que como único requisito es la credencial de elector para poder obtenerla y lograr los descuentos como en el impuesto predial, Comapa, carta de no antecedentes penales, cartas de residencia, entre otros beneficios.

Sobre staff

Te puede interesar...

Escuchar y dar resultados, ofrece Américo a jóvenes

El candidato dijo que, en su gobierno, la voz de los jóvenes será escuchada y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.