Home / destacado / TODO LISTO PARA EL TACOFEST

TODO LISTO PARA EL TACOFEST

En punto de las 16:00 horas de este sábado 4 de julio, la explanada de la Independencia se llenará de alegría, diversión y el sazón de los mejores tacos de la ciudad, cuando arranque oficialmente el Taco Fest 2015.

De acuerdo al director de turismo, Samuel Lozano Molina, 20 empresas restauranteras ya se registraron para participar en este evento, donde expondrán a bajo costo su producto a los comensales que visiten dicho evento, buscando satisfacer sus más exigentes paladares.

También, habrá mucha música, con la participación de varios grupos como Origen, además de función de kareoke.

“Ya tenemos las 20 empresas que participarán en el evento; ya estamos listos, solamente estamos esperando que sean las cuatro de la tarde del sábado 4 de julio, para arrancar oficialmente el Taco Fest 2015, ahí podremos disfrutar de una variedad de exquisitos tacos ya tradicionales en Nuevo Laredo y esperamos la visita de turismo, tanto del lado mexicano como de Estados Unidos”, dijo.

El funcionario añadió que las inscripciones para el concurso de “El Mas Glotón”, ya están abiertas; esta tiene un costo de 100 pesos para la persona que desee participar y tiene la posibilidad de llevarse una bolsa de cinco mil pesos, más lo que se acumule de las inscripciones, si es que logra ser el que mayor cantidad de tacos ingiera durante 15 minutos.

“Acuérdense que las inscripciones para el concurso El Más Glotón tienen un cupo limitado para 25 personas, ahorita aún tenemos lugares disponibles y el día del evento, habrá un módulo donde quienes gusten puedan inscribirse”, puntualizó.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.