Home / Ciudad Acuña / SOSTIENE “CONSEJO DE TRANSPARENCIA DE DONATIVOS” TERCERA SESIÓN

SOSTIENE “CONSEJO DE TRANSPARENCIA DE DONATIVOS” TERCERA SESIÓN

Acuña, Coah.- El primer regidor, Emilio de Hoyos, en representación del alcalde Evaristo Lenin Pérez, presidió la tercera sesión del “Consejo Municipal de Transparencia para la Administración de Donativos”, donde se dio a conocer el estado actual de los donativos recibidos por parte de organizaciones, clubes y empresas, así como, los estados de cuenta bancarias de las aportaciones en efectivo.

Durante la sesión la presidenta del DIF, Esther Talamás, comentó al Consejo, que los donativos recibidos por empresas, organizaciones, clubes, instituciones educativas y de ayuntamientos, continúan entregándose de manera coordinada, transparente y de manera directa a las personas que más lo necesitan.

Se revisaron los donativos recibidos en las últimas semanas, destacando los del DIF Saltillo, DIF Monclova, MICARE, Diputados, artistas y diversas empresas. También se mencionó la próxima “Corrida de Toros” del 15 de agosto en Saltillo, evento que recaudará el 100 % de sus ingresos a favor de los damnificados y la donación de agencia FORD, la cual, obsequiará enseres domésticos a estas familias, una vez que tengan su casa reconstruida. Por su parte la CANACO local, realizó una donación de ventiladores de parte de sus socios.

La información de los donativos recibidos, de su origen y su destino, continúa capturándose a diario y se puede conocer a través del link: www.acuna.gob.mx.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.