Home / destacado / INVITAN A “MIS VACACIONES EN LA BIBLIOTECA”

INVITAN A “MIS VACACIONES EN LA BIBLIOTECA”

Del 27 de julio al 7 de agosto, dará inicio el programa denominado ¨Mis Vacaciones en la Biblioteca¨, actividad organizada por la Jefatura de Bibliotecas Públicas Municipales, y dirigida a niños de nivel primaria.

¨Mis Vacaciones en la Biblioteca¨ como cada año, ofrece durante el período vacacional de verano; una opción para que, principalmente, los niños se acerquen de una manera lúdica a los libros.

¨Este programa es muy interesante para los niños porque aprenden cosas nuevas; se enfocan en la lectura de cuentos, de fábulas, aprenden cosas como los valores. Todos los cuentos  están enfocados en mejorar la actitud de los niños durante su vida”, destacó  Irma de la Garza Hernández, de la Jefatura de Bibliotecas Municipales.

Las cinco bibliotecas de la localidad ofrecerán a lo largo de 10 días actividades que deberán de realizarse con entusiasmo, imaginación y creatividad para motivar a los niños a que se integren a la comunidad lectora.

Además de los talleres de lectura, los niños tendrán la oportunidad de realizar algunas  manualidades. Los interesados pueden registrar a sus hijos en cualquiera de las bibliotecas de la ciudad.

Irma de la Garza informó que el programa es totalmente gratuito y está diseñado de lunes a viernes en horario matutino y vespertino: de 10 a 12 del día y de 3 a 5 de la tarde.

Sobre staff

Te puede interesar...

¡Celebra el 2do Aniversario de Molienda Horse Race Track!

Este domingo 28 de julio, únete a la fiesta en la Molienda Horse Race Track ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.