Home / destacado / Invitan a Cursos de Verano en Casa del Arte de Ciudad Victoria

Invitan a Cursos de Verano en Casa del Arte de Ciudad Victoria

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Durante las vacaciones de julio y agosto los habitantes de esta capital podrán disfrutar de diferentes talleres artísticos que serán impartidos en la Casa del Arte. El Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), hace una atenta invitación a los niños, jóvenes y adultos a que disfruten de esta temporada vacacional con estos Cursos de Verano.

Como ya es tradición la Casa del Arte de Ciudad Victoria ofrece año con año, cursos en las cuatro disciplinas artísticas: música, danza, artes plásticas, literatura y teatro. Maestros con excelentes trayectorias contribuirán al desarrollo integral de los victorenses, quienes recrearán sus sentidos, aumentarán la creatividad, además de fomentarán sus valores como: la responsabilidad, el respeto y el trabajo en equipo.

Esta casa de cultura cuenta con más de 60 talleres disponibles con horarios matutinos y vespertinos; donde los participantes podrán aprender de la especialidad de Música a tocar diversos instrumentos; o en la especialidad de Artes Plásticas a realizar esculturas, modelado, dibujo, pintura y fotografía básica; en la disciplina de Danza pueden elegir entre ballet, jazz lírico, danza mexicana, danzas polinesias, belly dance, danza africana, bailes de salón, tap, jazz, baile moderno, hip hop, zumba y gimnasia acrobática; en el área de Artes Escénicas y Literatura, cuentan con teatro, comedia musical, inducción a las artes escénicas y audiovisuales, declamación, oratoria y creación literaria.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 17 de julio. La duración del Curso de Verano será del seis al 31 de julio y el costo es de $500 pesos. Para mayores informes pueden consultar las redes sociales, Facebook “Casa del Arte Victoria”, Twitter @casadelartevic ó al teléfono 834-3121654.

Con estas acciones el Gobierno del Estado fortalece las instituciones culturales mediante programas académicos para la formación artística de los habitantes de Tamaulipas.

Sobre staff

Te puede interesar...

Convoca Américo a constructores a edificar un nuevo Tamaulipas

Nuevo Laredo, Tam.-Américo Villarreal Anaya, candidato de “Juntos Hacemos Historia” que conforman Morena-PT y Verde ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.