Home / destacado / Benefician a colonos de Los Ramones con drenaje

Benefician a colonos de Los Ramones con drenaje

Los saltillenses que residen en la colonia Conejo Ixtlero y el Poblado Los Ramones se beneficiarán con la instalación de una línea de drenaje sanitario que construye el Gobierno Municipal de Saltillo.

Esto representa un servicio básico para los ciudadanos con el que se evitan focos de infección y así se mejora la calidad de vida de los saltillenses que reciben esta obra.

El Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Obras Públicas, invierte 3 millones 289 mil pesos para dar atención a esta gestión realizada por los propios vecinos.

En lo que va del 2015 se realizaron obras públicas en materia de drenaje sanitario también en colonias como la María del Carmen y Lomas de Santa Cruz y están en proceso las líneas de drenaje en colonia Manantiales, Las Fábricas y en Las Margaritas, además de la ya mencionada.

 

Empoderamiento Social…

Conforme a la política del Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, la participación ciudadana es un eje central de esta Administración Pública, por lo que el Municipio exhortó a los ciudadanos a gestionar soluciones para las necesidades que detecten en sus colonias.

Para dar atención de los saltillenses, el Gobierno Municipal dispone de programas como Alcalde a Tu Lado, los Centros Comunitarios, el teléfono 072 o la misma atención  personalizada en el Centro Integral de Atención Ciudadana, en la sede de la Presidencia Municipal.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.